Los buscadores visitan su web y guardan en sus bases de datos "datos" relevantes para posteriormente usarlos cuando se realizan búsquedas en ellos. Por lo que su web debe de estar preparada para facilitar la tarea es por ello que debe de tener una buena estructura unas keywords que resalten dentro del contenido. Si esto no es no facilitaremos la tarea al buscador y no seremos relevantes para el por lo que no podremos competir en las primeras posiciones.

Hay varios factores que tenemos que tener en cuenta en su diseño, si queremos anunciar la web en Google debemos saber cómo hacerlo correctamente para conseguir un posicionamiento natural que nos proporcione un buen tráfico.

Título de la página : El titulo debe contener la palabra clave del sitio para mantener un alto ranking en buscadores.

Palabras clave : Es dificil obtener un buen ranking con mas de tres palabras claves, lo mejor es usar la palabra clave que mejor tráfico nos produzca.

Contenido novedoso : Es importante contar con articulos de 400 ó 500 palabras que proporcionen información relevante para que el buscador pueda rastrear la palabra clave.

Marcadores sociales del tipo RSS : Estos son una buena forma de mantener a los usuarios informados y a la vez conseguir formar parte de un buen ranking. Además si son marcadores publicos otras personas de intereses similares tambien recibiran informacion de la pagina.

No comments