Iberia y TradeDoubler, agencia de marketing digital internacional, han lanzado en exclusiva el primer programa de afiliación online en España.Este permitirá a Iberia incrementar su presencia en los medios digitales mediante la fórmula de marketing basado en resultados y contribuirá a incrementar su volumen de ventas y facturación. Las páginas webs que se afilien a este nuevo programa podrán distribuir los productos de la aerolínea líder en nuestro país a través de un sistema automatizado y seguir a tiempo real sus resultados.

Javier Pérez Ríos, Subdirector de Iberia.com comenta, “Hemos elegido a TradeDoubler para abrir nuestro primer programa de afiliación en España por su experiencia y garantía. Nuestros objetivos son ambiciosos y esperamos que el lanzamiento de afiliación contribuya a nuestro crecimiento de forma tangible”

Para Ignacio Arenillas de Chaves, Director de Ventas de TradeDoubler en España, “Estamos muy orgullosos de tener a Iberia como cliente y de convertirnos en sus socios como una pieza crucial de su estrategia online. Este nuevo programa de afiliación brindará más oportunidades de ventas para nuestros soportes afiliados y reafirma nuestro liderazgo en el mercado español, donde ya trabajamos con los anunciantes referentes de cada sector. Trabajar con los líderes es siempre un reto apasionante y contamos con nuestra amplia cobertura de soportes para que el programa se convierta en un éxito”
Sobre TradeDoubler

TradeDoubler es una agencia de marketing digital internacional que ofrece una amplia gama de soluciones de marketing basado en resultados. Los productos y servicios de TradeDoubler ponen al alcance de las empresas las herramientas y la experiencia para generar resultados, ya sean estos de ventas, contactos, tráfico o reconocimiento de marca. La central está en Estocolmo, Suecia, y la compañía posee un alcance global único con oficinas en 18 países en Europa.

TradeDoubler tiene presencia en 18 países europeos y cuenta con una cobertura de 154 millones de usuarios únicos en Europa. Genera más de 32 billones de impresiones y 10 millones de registros por mes. El grupo ofrece una cobertura del 76% en la audiencia online europea a través de su red, que incluye más de 128.000 soportes y 1.800 anunciantes. Asimismo, cotiza en el índice Nasdaq OMX de la bolsa de Estocolmo.

Visite www.tradedoubler.es para más información.
Sobre Iberia

Iberia es hoy la compañía líder en España, en las rutas entre España y Europa y también en el mercado Europa-América Latina. Junto con su franquicia Iberia Regional/Air Nostrum ofrece más de 1.000 vuelos diarios a un centenar de destinos. Iberia es miembro de oneworld, alianza que ofrece 9.000 vuelos diarios a 800 destinos de 150 países.

Su página web, www.iberia.com, es probablemente la web que más vende en España. Con más de 350.000 visitas diarias y 43 versiones que abarcan todos los países con destinos de Iberia, obtuvo 587 millones de euros en venta de billetes en 2009.

Más información sobre el Grupo Iberia en http://grupo.iberia.com

No comments